VELASOR

 

VELASOR

 

 

Marca de coches de SLOT de RESINA ESPAÑOLA (catalana).

 

Se presentan al público con sus modelos en el año 2018, y se posicionan en los primeros puestos rápidamente debido a las calidades de sus modelos, sus presentaciones tan cuidadas (algo muy a destacar ya que es un esfuerzo a tener en cuenta esa presentación de sus modelos) y unos excepcionales acabados en sus modelos que dejan atónitos y elevan mucho el nivel dentro de las creaciones de coches en resina a escala 1:32; tornillería milimétrica, en unos coches que cuentan con 232 piezas y más de 10 piezas moviles, algo que hace que se cotice entre los coleccionistas (puristas y no puristas).

Todos sus modelos son únicos y en Edición Limitada y Numerados con su correspondiente certificado.

Además de coches, realizan y reproducen circuitos a escala, dioramas y carreras emblemáticas, manteniendo sus altas calidades.

 

 

AUSTRO DAIMLER  "SASCHA"

<< 13ª Targa Florio 1922 >>" 

 

#2 Lambert Pocher 2* Cat 1.100

 

 

 

         

 

 

VLM-1    Austro Daimler "Sascha"

<< 13ª Targa Florio, 2 de abril de 1922 >>

#2 - Lambert Pocher 

 

NUEVO a ESTRENAR, formato RTR. 

En su CAJA ORIGINAL y con su correspondiente Certificado de Limitación.

 

Éste vehículo supuso el apogeo de la labor de Ferdinarnd Porsche como director técnico de la empresa austriaca Austro-Daimler.

"Sascha" es el diminutivo ruso de Alexander, y es como se conocía a Alexander Kolowrat-Krakowsky, quien sugerió la idea de fabricar un pequeño automovil de carreras a Ferdinard Porsche en 1922 y lo llamaron <<Sascha>> en su honor.

 

 

 

Debido a que solo se cuenta con esta pieza de esta marca, este coche es solo para su exposición.    

^